jueves, 29 de junio de 2017

Encierro 2.1: Aleph

Fue difícil plasmar en imagen y sonido todo la idea original. El resultado casi es un boceto. El fragmento del relato no se escucha como me lo imaginaba, supongo que podemos seguir trabajando en eso. Y sobre la foto, no resulto para nada parecido a lo que habíamos planeado, pero me gustaron bastante algunos hallazgos. Claramente tenemos problemas de color y algunos enfoques que no fueron planificados, aunque si teníamos una idea de jugar con estos, pero no todos. Si continuamos con esta idea, creo que enfatizaría con las imágenes en los montajes rápidos, y cambiaría al personaje a diferentes espacios físicos.
No aparece B en este ejercicio, la idea era que B simplemente irrumpiera al final de la ensoñación pero por tiempo no pudimos rodar esa parte.
Tenemos dudas sobre si continuar con este actor o conseguir otro con una edad mas adulta.
Pienso ¿O mujer? No sé, siento que puedo empatizar mas, pero al mismo tiempo me resulta mas fácil y cómodo (y por eso no estoy segura).
No se si se sentirá muy pretencioso el relato, nombrar a Dios. Veo terminado este ejercicio y me resulta un poco chocante.
En fin creo que me gusta este camino, si explotamos al máximo todos los recursos. Acá la primera prueba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario