miércoles, 31 de mayo de 2017

Proyecto 2: Carácter. Entrega.



 El trabajo fue realizado en conjunto con Vicky Zhong.

Reflexión final: No creía que el solo hecho de retratar a una persona se pudiera volver tan complicado. Es decir, no es que hubiese costado, si no que requirió mucho tiempo y proceso interno el querer proyectar la esencia de una persona en particular en una sola fotografía. De repente el perímetro de la imagen era muy chico, en el área no entraba lo suficiente, sobraba demasiado.
El resultado me gustó, fue diferente al que tenia planeado hasta el ultimo momento. Estaba entre dos fotografías (la elegida, y una parecida, pero con la diferencia que él se encontraba leyendo su libro), desde un primer momento busque la segunda, la no elegida, pero al final encontré mas de este personaje/carácter en la foto final, quizá por que Vicente ya no era un total desconocido.
Hay algo de esto también, creo que siempre pude mostrar al Vicente que veía, y en este ultimo instante, Vicente se ve un poco más como en este retrato.
En cuanto a la entrega grupal, logro ver la unión en estas dos caras tan contrastantes de su persona. Porque no es exagerado decir que es la misma persona en ambas fotos.
Vicente es Frambuesa y azul marino.
Quizá en el vídeo conjunto nos fuimos a los dos extremos opuestos, buscando a propósito el alto contraste.
Y los audios fueron mas de la mano de los retratos.
Creo que se logro representar el carácter, estoy conforme con el proyecto final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario