jueves, 11 de mayo de 2017

Algo en lugar de Vicente


En cuanto a la experiencia.
Para este trabajo hice grupo con Vicky ya que habiamos trabajado juntas en la maqueta. Pensamos en cómo encarar el proyecto tiramos ideas, Pensamos en modelos que sirvan a nuestras ideas, referencias etc.. Resolvimos con pedir ayuda a un amigo de ella que se prestaba para las fotos.
Yo no lo conocía, no lo habia visto, no me llegó ni una foto, no sabía ni su nombre.
Srau dirección fue lo primero que supe del señor X. 
Después de un malentendido, llegué algo tarde a su casa. 
Una anécdota y después de casi dos horas de hablar a travez de una ventanilla, la persona que iba a ser el Alguien de mi trabajo apareció.
Era inebitable no hacer una construccion imaginaria de su persona, y yo sabía por experiencia a que no iba a ser para nada parecido a lo que esperaba. Y no lo fue.
No hubo introducción, ni siquiera intentó decirme quien era. Simplemente nos manejabamos como si ya nos conociéramos, cada tanto yo hacia alguna pregunta.
Después empezaron las fotos y yo ya sabía que queria hacer en esta primer instancia: queria reflejar el misterio, esa pequeña porción de información que estaba recibiendo de aquel ser.
Y fue despues de un rato (en las ultimas imágenes que adjunto) cuando yo vi, que el me representaba a otra persona. Quiero decir, fue una postura, una luz y una mirada, que me redirigió directamente a otra persona a la que si conozco un poco más y que quiero un poco, y entonces no podía parar de pensar, que estaba haciendo 'Algo', que estaba en lugar de 'Alguien' y que al mismo tiempo estaba en el lugar de otro 'Alguien'.








No hay comentarios:

Publicar un comentario